QUIÉN SOY

¡Bienvenidos a mi blog!

¿Cuántas veces has entrado en una sección “Quién soy” y has descubierto un enorme currículum de su autor?

Aquí no es eso lo que vas a encontrar. ¿Por qué? Porque, aunque te hablaré de mí y de mi trayectoria, esta web no va sobre mí, va sobre ti. Y siendo como soy una profesional de las personas, no podía dejar esta página sin que formases parte de ella.

Para confiar en mí y entender que puedo ayudarte, necesitas saber quién soy así que… ¡allá vamos!

Soy Licenciada en Psicología ya que desde siempre me han gustado las personas: observar, intuir y tratar de entender qué hay detrás de sus comportamientos.

De ahí que decidiera cursar un MBA para especializarme en RR.HH. Desde entonces, años de experiencia en selección, formación y desarrollo de personas avalan mi trayectoria en la consecución de objetivos. La psicología es el hilo conductor que cose todas las demás facetas en las que me he desarrollado a lo largo de mi carrera profesional.

Podría continuar desgranándote en estas líneas mi historia laboral, puesto a puesto, año a año, analizando logros y victorias (si quieres puedes verlo en mi Perfil de LinkedIn). Sin embargo, como ya te he dicho, en esta web lo importante no soy yo, el protagonista eres tú.

Tú que estás perdido en la marea del desempleo y que sientes que ya no tienes el control de tu vida. Tú que has descubierto que necesitas reorientar tu carrera para poder crecer. Tú que necesitas encontrar la fórmula mágica para que el candidato perfecto se una a tus filas. Tú que te has dado cuenta de que la formación de tus trabajadores es esencial para continuar.

Cada historia tiene un papel principal, y aquí eres tú quien lo interpreta. Mi objetivo es ayudar a las empresas, las instituciones y las personas a saber moverse en el nuevo paradigma laboral que ha llegado para quedarse. Por todo eso, no puedo dejar de colocarte en el centro de este pequeño universo.

En cada taller que ofrezco, en cada proceso de selección que gestiono, en cada nueva formación salpicada de trabajadores expectantes, en cada sesión de orientación vuelves a ser el núcleo de todo. Ayudarte a conseguir tus objetivos es lo que hace que mi trabajo tenga sentido.

Creo en el poder que tienen las personas para cambiar su rumbo, para mejorar profesionalmente, para hacer crecer una empresa desde sus cimientos y por eso me dedico a darle a cada una las herramientas que necesita para llegar a ser aquello que desea. Para desarrollarse, para confiar más en sus propias capacidades y no detenerse nunca en el camino.

Aquí lo único importante eres tú, seas empresa, emprendedor, desempleado o institución. Por eso me tienes a tu lado, colocando el foco y alumbrando el camino. Seré tu guía cuando necesites detectar aquellas áreas de mejora que requiere tu equipo. Seré tu apoyo en el desarrollo necesario para alcanzar tu objetivo profesional. Seré quién te acompañe en las nuevas formaciones que te harán triunfar, desarrollar las habilidades necesarias en el mercado profesional y ponerte en valor.

Apasionada de las Redes Sociales, la Marca Personal y el mundo 2.0. Son la herramienta perfecta para ir de la mano por este sendero que iniciamos juntos. Encontrarás en mí a una profesional cercana, orientada a la mejora y comprometida con tus circunstancias, porque serán las mías. Quiero saber de ti, conocer tus necesidades y tus anhelos. Quiero que puedas encontrarme cuando me necesites en ese lugar mágico donde es posible conectar y superar juntos nuestros límites.

Traigo una sonrisa para tu viaje hacia el éxito y quiero caminar a tu lado.

¿Recorremos juntos el camino?