Mi nuevo “Quién soy”

Quería darle una vuelta a la sección “Quién soy”, contar otras cosas más allá de mi formación y experiencia y hacer que el que me leyera se sintiera parte de mi casa virtual.

Así que llamo a Cristina Ballester, periodista y experta en comunicación digital, y pienso que después de la entrevista tan bonita que me había hecho hace unos meses, sabe mucho de mí, conoce qué quiero aportar a los demás y tiene una capacidad brutal para comprender tus necesidades con pocas palabras. Creo que aunque yo me conozco muy bien, no estaría mal ver cómo transmiten los demás cómo te ven.

Necesitaba juntar palabras, elegir las adecuadas, contarte sobre mí pero poniéndote a ti como centro, hilar ideas diversas que parece que no acaban de encontrarse y decirte que confíes en mi pero no porque sí, sino porque hayas leído algo que te haya llegado al corazón.
Y como Cris hace magia con las palabras y tiene una facilidad increíble para conectar a través de ellas, me pongo en sus manos.

Partimos de un texto que ella elaboró tomando ideas básicas que le dije que necesitaba, rebuscando en mis perfiles de redes sociales, estudiando mi portfolio, creando una estructura ágil que invite a seguir leyendo y aportando todo lo que ella sabe hacer: unir emoción y comunicación.

Así nace este “Sobre mí”, después de tres versiones (no son tantas, ¿no?), de muchos audios de WhatsApp (bendito invento), de llamadas y mensajes (“quita de aquí y pon allí”, “¿cómo podríamos poner esto?”, “necesito que tambien aparezca eso otro”) y de mucha paciencia por parte de Cris (¡tienes el cielo ganado!). Y también después de muchos “nos vamos acercando”, “me encanta” y “va a quedar genial”.

Miles de gracias por tu ayuda, por tu dedicación y por tu profesionalidad… y, sobre todo, por ser tan buena persona.

¿Quieres leerlo? ¡Aquí lo tienes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s